6 oct 2010

Emma Watson!!!! esta mujer siempre me recuerda por qué soy lesbiana!!!! :D jajajaja

5 comentarios:

Verónica dijo...

curioso blog, me quedo leyendote...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

A D A G I O dijo...

jajaja la verdad es que lo entiendo... Emma Watson es mucha Emma Watson!!

Te dejo un abrazo por aquí!! Me gustó tu blog... al menos todo lo que leí hasta el momento! =)

amorless dijo...

noooo.. nada que ver a mi no me cae tanto Emma Watson, si embargo no esta mal.. la que me recuerda por que soy lesb definitivamente es kristen stewart..

PD.: esta bueno tu blog empezando por la introduccion..

saludos

Tortilla dijo...

Claro KS también tiene lo suyo, pero si tengo que escojer pues me quedo con Emma!!! :D

Tortilla dijo...

Peke, me pasaré por tu blog seguido que me gustó mucho ;)