6 jul 2008

Un Rinconcito de Suchitepéquez


Suchi tiene varios atractivos turísticos, aunque no muy famosos o visitados, y entre ellos se encuentra: Chocolá.
Chocolá,
que anteriormente era una finca cafetalera, guarda hoy en día una riqueza histórica sorprendente, además de brindarnos una agradable vista panorámica y una calidez de parte de sus habitantes. Ubicado a unos 40 minutos de Mazatenango, Chocolá es definitivamente un lugar que no puedes dejar de visitar. :)

(
Foto: reloj centenario en chocolá)

1 comentario:

CABALASISOY dijo...

Que curioso, pero ahí fui a hacer una jornadita hace 12 años. Nos hospedamos en la casa matriz, viejita como sólo ella, llovió a cántaros, conocí esa total belleza de reloj que trajeron creo de Alemania o Suiza, se me rompió la suela de mis dos tenis y tuve que usar ginas envueltas en bolsas de plástico, mi pareja cumplía años y me la pasé usando el teléfono comunitario, en fin, una total aventura. Un lugar realmente bello.