15 jul 2010

¿Qué nos esá pasando?

Últimamente sólo nos alejamos, no te preocupas por buscarme, no te interesa dónde estoy. ¿Es acaso tu ego el que no te permite buscarme? o sólo la costumbre de que siempre soy yo.

Me dejas el corazón partido, porque una vez más no eres tú la que me busca, y ahora sí he decidido esperar, y si te interesa sabes dónde puedo estar.

Pero eso no evita que me duela, no evita que me deprima, no borra esto que llevo dentro... pero sí lo transforma.

De un segundo a otro todo puede cambiar, y amor tan puro se puede arruinar, ahora desconfío de lo que antes creía sin dudar, y tú te alejas cada vez más.

¿Cuántas veces no te lo he dicho? y ahora ya estoy cansada, no quiero llorar más, ya no espero algo que sé que no llegará. El tiempo decidirá por nosotras, y tal vez nos de la oportunidad de vivir cada quién por su lado, tal vez lo que nos pasó era sólo un requisito necesario para continuar con nuestro destino, pero separadas.

No hay comentarios: