23 nov 2010

http://www.youtube.com/watch?v=yx7WagHsmq4

Les dejo el enlace con la canción "prepárame la cena" de calle 13, soundtrack de la serie de HBO "Capadocia"
Y lo adjunto a mi siguiente comentario porque es una de esas canciones que llegan en el momento más apropiado, que te hacen pensar que, a pesar de estar sumido en tristeza, te hacen sentir bien.

La tristeza

El peor enemigo de la vida, llega cuando menos la esperas, jamás la necesitas pero, en lo personal, me vuelve más creativa, escribo más, analizo más, no me dejo envolver del todo por la negatividad que se trae consigo, la utilizo para canalizar mis más profundas penas y dudas, y al final, resulta siendo no tan mala, resulta siendo mi mejor aleada, pero me deja, se va, no sin antes recordarme que pronto la veré, pronto me carcomerá por días, me hará sacar lo mejor y lo peor de mi, pero siempre al terminar me deja un buen sabor de boca.

1 comentario:

Verónica dijo...

siempre que no encontramos tristes y mal, las letras son mas puras y sentidas.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...