27 mar 2011

Me torturas!!!

Hay quienes dicen que porqué soñar con un amor de película si sólo dura dos horas, jajajajaja, yo lo viví más de dos años, lo disfruté cada segundo y lo extraño ahora, por eso dedico este espacio a esa mujer que me hizo perder la razón y que hoy, más de dos años después, sigue haciendo estragos en mi corazón y con mis pensamientos.

Mi vida, si algún día te metes a mi blog de nuevo y lees esto, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que en estos momentos me estoy muriendo por ti, pero llegamos a un convenio y  lo cumpliré, no te quiero hacer más daño, respetaré tu espacio, seré tu amiga como lo he sido este tiempo, y me aguantaré las ganas de reclamarte cada vez q sales con tus amigos y regresas de madrugada (que maña más fea agarraste y justo en el peor momento para mi). Me lo aguantaré y no te celaré, porque te amo y quiero que nuestra relación mejore y, al parecer, de amigas nos va mejor, aunque no te puedo decir "mi amor", "mi ñiña" y otras cursilerías, disfrutamos más esos pequeños momentos en que hablamos, y esas llamadas de madrugada con un par de grados de alcohol ingeridos que te obligan a confesarme todo lo que acabas de hacer (y confesar XD) y que justifican tu tortuosa manera de hacerme caer en tentación (jajajaja), con lo débil que sabes que soy ante ti. Ah! que injusta eres, te aprovechas de mi, pero TE AMO, y me encanta que lo hagas. Aprovéchate de cada momento, de cada oportunidad que tengas, porque eso me demuestra que sientes lo mismo que yo, que estamos en las mismas circunstancias, que aún sientes algo por mi, pero buscas fuerzas para evitar que caigamos en lo mismo de antes. Mi vida, gracias por hacerme perder la cabeza, gracias por hacerme tan divertida la vida, gracias por mantenerme tan enamorada a pesar de la distancia (que tanto odio) y de los problemas, gracias por ser la razón por la que tanto le busco explicación científica al amor, porque no lo acabo de entender, pero cada día que paso pensando en tí me fascina más.

Mi amor, cuenta conmigo para lo que necesites, sabes que a pesar de todo soy tu amiga antes que cualquier otra cosa :D

No hay comentarios: