27 abr 2011

Fucking Problemas!!! de dónde vienen y a dónde van? Fucking chismess y malas intenciones!!! pero a pesar de todo, aún creo en los amigos.

Hoy hablé con alguien, y espero que no haya sido un error, pero necesitaba sacar un poco de este desconcierto que me ando cargando, dejar las palabras fluír, de alguna manera santí sanar el dolor, pero sé que no es así, porque lo que yo hice lo cargaré el resto de mis días, ruego por que no sea asi, pero hubo terceros que me causaron daño también, hubo terceros que no entiendo cómo traicionaron mi confianza y me hicieron desconfiar más de la humanidad, haciéndome entender que en el mundo estamos solos, y que los amigos, que a pesar de todo aún creo que existen, son un grúpo ínfimo de personas a tu al rededor que no les interesa en qué estás metido, sino cómo te sentís y qué te pueden decir para hacerte sentir mejor. Espero esto no se haga más grande, espero todo se mejore, espero que estos altibajos no causen más dolor del que sé que vendrá, espero que lo que dije hoy no cause más problemas entre la gente que quiero; y sí, dije "quiero", después de todo esto me di cuenta que hay personas que me aprecian en realidad, que a pesar de que de alguna manera indirecta les ocasioné dolor, aceptaron mis disculpas y creyeron en mí, personas a las que les debó muchísimo, y que pienso pagarles de una u otra forma todo el tiempo que Dios me permita, porque han estado allí en mis peores momentos a pesar de haber causado problemas en sus vidas.

Les agradezco de todo corazón y estoy en deuda eterna con ustedes.

No hay comentarios: