30 jun 2010

Estar Lejos de Tí...

Últimamente se me ha hecho un tedio tenerte tan lejos, que nuestra relación se reduzca a llamadas por teléfono y conversaciones por Internet me desespera. Desde hace casi dos años que decidí contarle a mi mamá de ti, de la mujer linda que me estaba volviendo loca, y pues salir del clóset tuvo sus cosas buenas pero hay otras que no han cambiado, sigo sin tenerte cerca tanto como quisiera, y sé que para tí tampoco es fácil, a veces pienso en dejarlo todo atrás e irte a buscar, vivir más cerca de tí, pero las cosas no serían tan fáciles para ninguna de las dos tampoco, supongo que no me queda más que esperar a que las dos nos estabilicemos e independicemos de nuestras respectivas ataduras para luego juntarnos como un día lo empezamos a soñar, no es fácil, pero tendrá su recompensa, mientras tanto seguiré experimentando con dibujos que me recuerden a ti (que con el tiempo iré mejorando por cierto, porque este del brazo me quedó un poco toricido, por no decir que bastante jajaja) Pero bueno, el camino que una lesbiana tiene que pasar para ser feliz no se compara con el de una hetero (y a pesar de todo sigo sintiéndome mejor que antes de salir del clóset), en fin seguiré en la lucha y espera, buscando cada día una forma de recordarte lo mucho que te amo y que me haces falta.

1 comentario:

LoveD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.